
Modelo: TZR
Versión: 80
Año: 1989
Tipo: Sport
Cilindrada: 80 c.c.
Nº de cilindros: Uno
Potencia: 12cv
Refijeración: Líquida
Arranque: Patada
Cambio: Manual
Marchas: 5
Transmisión: Cadena
Rueda delantera: 16 pulgadas
Rueda trasera: 16 pulgadas
Depósito: Metálico, 10L
Esta es una moto durisima y asequible, puede costar la mitad de lo que cuesta una moto de 125cc 4t de ahora, ofreciendo incluso mejores prestaciones que ellas. El unico problema es que su mantenimiento es algo mas caro ya que al ser 2t su consumo es mayor. A la hora de buscar piezas, tambien resulta mas facil con la Yamaha tzr80, ya que en internet hay multitud de despieces economicos y en buen estado.
Es una moto muy divertida, ideal para ir por carreteras con curvas y disfrutar. de serie se queda un poco corta para ir por la autovia, ya que a mas de 100 o 110 no se puede ir demasiado tiempo, pero con cambiarle el escape y el carburador se consigue un cambio radical en su funcionamiento y prestaciones.
La mayoria de estas motos con carenado son muy caras, ya que quedan pocas, por lo que lo mejor es buscar una descarenada, con una estetica tipo naket, aunque con carenado a mi me parecen mucho mas bonitas, si entcuentras una a buen precio, seguro que merece la pena.
Es una pena que ya no hagan motos asi, ya que son ideales para aprender a conducir y son aptas tanto para el A 1 como para el carne B.
Hola buenas yo tng una sin encarenado y con el tubo cambiado aun POLINI a escape libre por su mayor potencia y con la suspesion cambiada con mejor aderencia a las curvas y junta al cilindro y piston con un cilindro ITALKIT(GILARDONI) y piston VERTEX y a mi me divierte correr con ella y tan solo tng 16 años y si que es verdad que estas motos divierten cunado le enroscas algo de mas el puño lo unico malo que me a pasado por ejemplo a mi es que la refigeracion cuando falla por algun reten es muy mala y por ese motivo me se gripo bueno se me fundio todo el piston y se sobre calentaba mucho y ahora para conseguir piezas como por ejemplo juntas cilindros y pistones si que es verdad que es jodido pero bueno siempre se podra comprar una tabla de juntas para acerlas tu mismo 5 euros y el cilindro me informe y eran unos 70 euros y el piston el mas economico para ese motor eran 55 euros y lo que no entiendo yo de estas motos como puede ser que cuando cojes el embragre el motor se acelere y se gasten los embrages y tambien me puse a buscarlos lo ese motor y eran 40 o 70 euros. Bueno si me pudiesis aconsejar de como pudiese mejorar algunas cosas de motor como los embragues y tal por favor contactar a mi gmail: samuelpelegrin@gmail.com
ResponderEliminarGRACIAS.
Me podríais ayudar dónde se conecta el cable cuenta revoluciones en el motor de la TZR 80 deltabox
ResponderEliminarAl lado de la bomba de aceite
EliminarPor lo que veo poca respuesta aquí
ResponderEliminarEn el lado derecho del motor donde esta la bomba de aceite
EliminarEn el lado derecho del motor donde esta la bomba de aceite
Eliminarestoy buscando un cilindro tzrr 80 Yamaha
ResponderEliminarBuenas necesito un carenado de la tzr 80c.c. deltabox alguien puede ayudarme con esto gracias
ResponderEliminarnecesito despiece motor tzr 80 .l c
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